Excalibur: Morgana's Revenge icon

Excalibur: Morgana's Revenge

3.0

Disparos y acción a través del tiempo

vota
0

900

Puntúa esta App

Excalibur: Morgana's Revenge es un juego de acción en primera persona en el que controlaremos a un marine espacial que debe viajar a través del tiempo para derrotar a la malvada bruja Morgana y todos sus secuaces.

De esta forma nuestro héroe tendrá que viajar por distintas etapas de la historia de la humanidad, como la prehistoria o la edad media, para intentar encontrar y asesinar a la malvada bruja. Por el camino, como es habitual, tendremos que hacer frente a montones de enemigos propios de cada época.

Por suerte para ello contaremos con un buen arsenal de armas que incluye artefactos de todas las épocas: piedras y una lanza en la época prehistórica; ballestas, hachas e incluso una varita mágica con diferentes hechizos durante la edad media; y por supuesto pistolas, ametralladoras o espadas láser durante el futuro.

Excalibur: Morgana's Revenge es un juego de acción en primera persona en el que se mezclan momentos de exploración con una casi constante de acción. Los diferentes enemigos, armas y escenarios, en cualquier caso, garantizan que tendremos bastante variedad durante toda la aventura.
Uptodown X